sábado, 26 de marzo de 2011

VIDA: LA CIENCIA DE LA BIOLOGIA de Purves


386 comentarios:

  1. Excelenteeeee! Lo necesitaba muchoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrás enviarmelo a rzulueta36@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola te agradecería muchísimo si me lo podes mandar a mi correo porque no se como bajarlo y no lo encuentro en otro lado, hace mucho tiempo que lo estoy buscando. mi correo es yaninavaleria2012911@hotmail.com. Gracias

      Eliminar
    3. Hola, podrías envíarmelo a bfidel64@hotmail.com y me decís cómo bajarlo? Muchas gracias

      Eliminar
    4. Hola podrias enviarmelo a euge.luu.13@gmail.com

      Eliminar
    5. Hola tambien podrias enviarmelo a mailizii90@gmail.com .... Muchas Gracias :D

      Eliminar
    6. hola,me lo podras enviar: antonio-lp67@hotmail.com
      desde ya muchas gracias...

      Eliminar
    7. Hola, porfavor, alguien me lo podría enviar mi mail es aldanainrosenbrock@hotmail.com se los agradecería muchisimo

      Eliminar
    8. Hola me lo mandas a mi correo por favor. Cielo_1514.cielito@hotmail.com

      Eliminar
  2. no podrias enviarmelo al mail?? sinceramente lo necesito muchisimo al libro y no lo encuentro en ningun lado para descargar gratuitamente!. te dejo mi mail por si me lo podes mandar : noelia.n.vicente@gmail.com . desde ya muchas gracias!.

    ResponderEliminar
  3. Hola, cómo me lo descargo ? Gracias.

    alberto.ochoa.2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me lo puedes enviar por e.mail por favor? Tengo examen dentro de poco y hay cosas que me interesan. Te dejo mi e-mail- Gracias de antemano.

    LauUriiTaaaaa_93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola, soy docente, conozco el libro pero no lo he podido adquirir, me lo podrás enviar a megustanlos@hotmail.com

    Por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  6. holaaa me llo podrian mandar por mail, porque lo necesito!! gracias lay.08love@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Lo podes hacerlo como lo indica en:
    http://www.taringa.net/posts/info/1604059/Como-Bajar-Los-Libros-De-Google-Books.html

    ResponderEliminar
  8. Me lo podrias mandar a mi tambien porfavor? skaterola@gmail.com
    Muchissimas gracias!

    ResponderEliminar
  9. me lo envias porfa!! katafm14@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  10. Pueden enviarme el libro al correo? macdur@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Podes enviarme el libro a sil.laplata@gmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  12. No consigo el libro en las librerías, me lo podrías enviar por correo? tamaliberman@gmail.com

    Gracias desde ya.

    ResponderEliminar
  13. holaa sabes q llevo dias tratando d conseguirlo en internet pero no logro encontrarlo y caresco de dinero para comprarlo... no me harias el grandisimo fabor de enviarmelo por mail... este es mi mail romyna_ups@hotmail.com

    por fabor si podes mandamelo estoy desesperada, lo necesito con urgencia!!!

    desde ya muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  14. holaa!! podrias enviarmelo a mi mail? lo necesito urgente! mi mail: shop_nqn@hotmail.com! graciaas!!

    ResponderEliminar
  15. hola..me lo enviarias a mi correo..por favor!
    brenda-martin@hotmail.com.ar
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien lo necesito, de donde lo descargo???? Por favos, este es mi mail, alejabailarinahotmail.com

    ResponderEliminar
  17. me lo podrias enviar a mi mail? lo necesito mucho jon27_dolavon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Por favor, me lo podrías enviar a mi mail? (marquezjmiranda@gmail.com)de veras que lo necesito. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. hola esta muy bueno el post me lo podrias mandar a mi mail valuvallejo@hotmail.com lo necesito para poder estudiar muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. hola me lo pueden mandar por email : eliana.mila@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  21. Aly_Q
    hola me podrias mandar a mi correo el purves o el curtis porfa es Alylamorocha@hotmail.com...desde ya te lo agradezco mucho

    ResponderEliminar
  22. Glau
    Hola me podrias mandar el libro porfa, es que no lo encuentro en ningun lado y necesito estudiar, este es mi mail gcaroes@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  23. hola por favor necesito que me mandes el libro, necesito estudiar por favor pepo_f6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola, podria mandarme el libro a mi mail, es [lucia123_05@hotmail.com] GRACIAS

    ResponderEliminar
  25. hola me lo podrias mandar el libro por mail, nory2010@live.com.ar

    ResponderEliminar
  26. Hola por fabor si podes mandamelo a mi también estoy desesperado, lo necesito con urgencia!!!
    alvarezmauro47@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  27. hola me lo podrias mandar a perez_oki@hotmail.com lo necesito con urgencia y no lo puedo conseguir en las librerias

    ResponderEliminar
  28. Hola, si lo has escaneado y lo pones dispocisión de otra gente , sos un genio. Bueno ya que todo el mundo te pide , yo me anoto para que me lo envies cuando puedas, mi mail es enriquebidegain@gmail.com . Desde ya un millon de gracias.

    ResponderEliminar
  29. tengo examen en 5 dias, me lo podrías mandar a pvfloyd2001@gmail.com
    muchas gracias de corazon!!!!

    ResponderEliminar
  30. me lo podrias mandar a romyna_ups@hotmail.com por fabor es urgente quiero ver lo del ciclo d krebs y aca en la vista previa no sale!! mil gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola tengo un examen de recuperación, me lo podrías enviar??
    topi-ruben@hotmail.com

    MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  32. Hola quisiera recibir el libro lurdesnavarri@hotmail.com.arma muchísimas gracias,,,

    ResponderEliminar
  33. Hola, me podrias mandar el libro a mi correo. lolita.09@live.com.ar Gracias!!

    ResponderEliminar
  34. Hola, quisiera saber si me podrías enviar el link de descarga o el archivo a mi correo: marinaleiman@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  35. Hola, estudio Estomatologia, por favor podrias enviarlo por mail a: veronica_3078@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  36. buenos dias, estoy haciendo el cbc para medicina y los profesores nos recomendaron este libro. por lo que estoy leyendo lo envian por correo asi que les dejo el mio tetu_69eoy@hotmail.com
    desde ya muchas gracias ludmila

    ResponderEliminar
  37. Y ya que estamos, no me lo podrías mandar a mi también, estoy cursando el ciclo de nivelación de medicina y lo necesito! Muchísimas Gracias.
    marylomas_28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola soy una alumna de bioquímica, ¿Podrías enviarme el libro por correo por favor? No lo encuentro por ningún lado. Mi correo es vanessa_22.02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola!!! Como ya debes saber yo tambien necesito el libro podrias enviarmelo al correo email noe_liz6@yahoo.com...Te lo agradecere infinitamente...Gracias.

    ResponderEliminar
  40. Buenas, otro más para la lista de gente interesada en conseguir el libro. Podrías enviarlo al mail deuxsum@yahoo.com

    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  41. Hola!! Si no es mucho abusar, me gustaría muchisimo poder tener ese libro.
    Muchísimas gracias. Saludos
    Mi e-mail:
    emjuma@terra.es

    ResponderEliminar
  42. hola me podrias hacer el favor de enviarmelo ami correo, gracias: krolina5.0@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola!!.. disculpa, me puedes mandar el libro?.. esqe leei unas partes y se me hizo muy interesante y me ayudaria mucho para lo qe estoi estudiando..& la verdad es qe no encuentro donde descargalo.. porfavor enviamelo, mi correo es brhenda.lopez@live.com.mx de verdad que me serviria mucho.. de antemano, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  44. Hola por favor me podrías enviar el libro, no sé como bajarlo.
    Muchísimas gracias.
    mi mail: lauracb11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Podrías enviarme el pdf por favor, no consigo verlo bien el google, mi correo tabano1962@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. hola, podéis enviarmelo a mi correo en pdf, adarces@gmail.com, por favor

    ResponderEliminar
  47. Hola, podrías hacerme el favor de enviarme el pdf a mi mail, es jcduquey@ut.edu.co. Lo he estado buscando mucho. Agradezco tu colaboración.

    ResponderEliminar
  48. Jose Martinezdiciembre 06, 2012

    hola, podrías enviarmelo en pdf a mi correo? jose_mh90@hotmail.com, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  49. Hola, te importaría enviarmelo a mi correo por favor? juliaya1993@hotmail.com no consigo encontrarlo por ningún sitio, muchas gracias y disculpa las molestias.

    ResponderEliminar
  50. deseo descargarlo y no puedo,...me pueden ayudar???

    ResponderEliminar
  51. Hola, me lo puedes enviar a jessicasm592@hotmail.com? no se encuentra.

    ResponderEliminar
  52. Hola! si alguien ya lo tiene me lo podrían mandar al mail por favor? el_joselo28@hotmail.com se los agradecería muchoo!!

    ResponderEliminar
  53. Hola. Alguien que haya bajado el libro sería ta amable de enviarmelo a mi correo? kran_28@hotmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  54. Hola! Es un muy buen libro. Por favor si eres tan amable de enviármelo por mail estaría muy agradecido.

    barni0015@gmail.com

    Por una comunidad q busca educarse. Saludos :)

    ResponderEliminar
  55. El libro es excelente, hace tiempo lo estaba buscando, te agradeceria si me lo enviaras a mi correo

    elilau95@gmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  56. me lo podrias enviar a eltopo_14@hotmail.com por favor?
    muchas gracias!

    Agustin

    ResponderEliminar
  57. me lo podrias enviar a guada95@live.com.ar por favor de verdad lo necesito. Gracias

    ResponderEliminar
  58. Hola me lo podrias enviar por favor lo necesito urgente luiss34@hotmail.com.ar .. muchas gracias

    ResponderEliminar
  59. Hola, quisiera saber si me lo podrías mandar a mi correo: renato.robles95@gmail.com
    Lo necesito mucho, se le agradecería mucho enviármelo. Saludos

    ResponderEliminar
  60. hola: me lo envías a eliasned@gmail.com
    Lo necesito para estudiar. gracias.

    ResponderEliminar
  61. Hola: estoy en ingreso de la facultad de medicina y los profesores me recomendaron ese libro. podrias pasarme el link de descarga. desde ya, muchas gracias hugoflavio@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  62. Hola, me lo podrias enviar a mi correo por favor. andy_k89@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  63. hola llevo mucho tiempo buscando este libro, te agradecería si me lo podes enviar a mi mail es sabrigiselle_c@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola me lo podrias enviar por favor lo necesito urgente toko_18m@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  65. me lo pueden enviar a mi correo alfredo.mejor@gmail.com gracias..

    ResponderEliminar
  66. Me lo podrías mandar por mail por favor? yamiledds@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. me lo pondrias mandar por favor? esmeraldamoreno_perez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. hola excelente libro si no es mucho pedir me lo podrian manadar a mi email natalaia.macarena.aldana_94@hotmail.com gracias...

    ResponderEliminar
  69. Hola no seria posible enviarmelo a mi mail?? marian6775@hotmail.com desde ya muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar
  70. Hola me podrias enviar , por favor, el libro de VIDA: LA CIENCIA DE LA BIOLOGIA de Purves, a nktclau@gmail.com lo necesito realmente. Gracias

    ResponderEliminar
  71. hola disculpen, si no es mucho pedir, no me enviarian el libro VIDA:CIENCIA DE LA BIOLOGIA de Purves a cami_23_river@hotmail.com. gracias!!

    ResponderEliminar
  72. Hola, me podrias enviar el libro de VIDA: LA CIENCIA DE LA BIOLOGIA de Purves, a este email? didactranis@hotmail.com. Gracias!

    ResponderEliminar
  73. hola! me lo podrias mandar al email x favor? muchisimas gracias! violetacastro_63@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Me lo envia a mi mail 25davidu@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. ME LO PODRIAS ENVIAR A MI MAIL XFA veritox_android@hotmail.es es super im´portante lo necesito, gracias

    ResponderEliminar
  76. Me lo podrias enviar a mi mail por fa! lo necesito!! meli_18lacolombianita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. POR FAVOR, ME PODRIAS ENVIAR EL LIBRO- VIDA LA CIENCIA DE LA BIOLOGIA
    DE PURVES, DADO A QUE NO LO CONSIGO.
    ES PARA MI HIJA QUE ESTA EN 2 DE BIOLOGIA.

    GRACIAS

    TE ENVIO MI CORREO.

    polito_345@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  78. Serías tan amable de enviarme el libro al correo? Lo he buscado por todas partes!
    Gracias!
    diamar438@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Genial, lo necesitaba mucho. Podrías enviarmelo a diego.santos97@yahoo.com.ar ?
    Por favor!

    ResponderEliminar
  80. Hola me lo podrías enviar por favor a lean_original@hotmail.com ? Gracias.

    ResponderEliminar
  81. me lo podrías enviar a magicmoe@gmail.com me sería de mucha utilidad gracias.

    ResponderEliminar
  82. Hola.Me podrias enviar el libro por correo lines_1488@hotmail.com te lo agradecería un montón. Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  83. hola que alegría!!! ojala puedan a
    mandarme el libro por correo, este es yaninavaleria2012911@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola, si alguien puede mandarme el libro a mi correo yaninavaleria2012911@hotmail.com, estaré eternamente agradecida. Muchísimas gracias compañeros académicos.

    ResponderEliminar
  85. Buenas, si pudieras mandarme el libro a ganuza94@hotmail.es cuanto antes por favor, es muy urgente. Muchísimas gracias por las molesias.

    ResponderEliminar
  86. Buenos días, he tratado de hacerlo como alguien indicaba en google books pero no lo permite, si alguien puede enviármelo también tengo exámen: durgacris@hotmail.com. Muchas gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  87. Hola! podrias mandarmelo a mi mail por favor? Tambien tengo un examen pronto.. muchas gracias florbrust@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. hola me lo podrías mandar a manueluna16@hotmail.es, lo necesito urgentee!

    ResponderEliminar
  89. Hola me lo podrias mandar por e-mail??? si podes te lo dejo mery16_cinty@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. hola podria enviarmelo a mi e-mail? miguelhernanmanzo@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Que no ven que no esta completo el libro??? No sirve para nada asi

    ResponderEliminar
  92. Hola! La verdad es que agradecería mucho si me puedes enviar una copia del libro!
    adrian.zanatta@hotmail.com
    Atte.-

    ResponderEliminar
  93. Podrás enviarme el texto del libro??
    Atte.
    Graciela

    gracielabenseny@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  94. Hola, te importaría enviármelo a mi correo por favor? tomasgarcia9617@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Buenas, me podrás enviarmelo al correo? gracias Brunoinu96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. hola! por favor necesito este libro urgente! si no fuera mucha molestia podrias enviarmelo a mi mail niko_244@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  97. hola ,comienzo el ingreso a la facultad , tengo que rendir biología y en el material bibliografico que necesito figura este libro , que no lo puedo bajar !!!!.. te agradeceria si podes mandarmelo a mi mail :nelinfer@hotmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  98. Hola me lo podrias mandar por e-mail? me viene al pelo. otislotis2000@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  99. Hola, yo también lo necesito, me lo podrías mandar por e-mail? rosamar22222@gmail.com
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  100. Hola, que pena yo también lo necesito me lo podrías enviar a mi correo ? mira es juandiegonarino@hotmail.com
    de verdad gracias lo necesito urgente y no lo consigo

    ResponderEliminar
  101. Hola, me puedes enviar el libro por favor?

    paulina103d@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. hola mi nombre es lucia y necesitaria saber si podrian enviarme el libro a funnyicrazy@hotmail.com , muchas gracias lo necesito para poder continuar mi profesorado

    ResponderEliminar
  103. hola sera que me podrian enviar el libro se los agradeceria muchisimo esque ya intente descargalo y no he podido y enserio se los agradeceria mucho mi correo es ivandiazygcu@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Necesito porfavor si me podrias pasar el libro tengo que estudiar para una evaluacion shariiito_10@hotmail.com desde ya muchas gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  105. Hola les agradecería mucho si me pudieran proporcionar el libro vía correo electrónico gracias. mi correo es axel.estrada.romero@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. hola serias tan amable de enviármelo ami correo ? tatu_isaia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. holaaa me lo podrias mandar a mi mail : ailencarbajo@hotmail.com por favos??? muchisimas graciaas

    ResponderEliminar
  108. hola me lo podrias mandar?? fs.nqn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. hola me lo podrias mandar? agustinatordo@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. buenos días, podrías enviarmelo vickypprandi@hotmail.com ?

    ResponderEliminar
  111. Buenas! Me puedes enviar el libro por favor?

    calderon.martin.alberto@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. holaa me lo podrias mandar por favor???lo estoy buscando hace bastante, gracias

    flormontecino_1101@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. ME DIO CURIOSIDAD DE LEER ESTE MARAVILLOSO LIBRO, ME LO PUEDES MANDAR POR CORREO es charlesimbol@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Hola por favor lo puedes enviar a btoledo34@gmail.com? Muchas gracias! !

    ResponderEliminar
  115. Hola, por favor si podes enviarmelo a mi correo de email te estaria muy agradecido. federicobordacahar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Hola, por favor, necesito que me lo envies a mi correo electronico: facunick.molina@gmail.com Desde ya, gracias!

    ResponderEliminar
  117. hola! podrias por favor enviarmerlo a: ilove_15age@hotmail.com te lo agradeceria mucho en verdad. Gracias.

    ResponderEliminar
  118. hola, como puedo descarga el libro? o por favor si me lo podrías mandar a: e_nose110@live.com

    gracias.

    ResponderEliminar
  119. No he logrado ubicarlo para bajar por ningún lado! Por eso me sumo al pedido. Por favor, si no es molestia: colorada86@hotmail.com Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  120. Hola! Me gustaría contar con este libro de consulta para mi carrera.Podría enviarlo a mi mail ga_viotta@hotmail.com o bien indicarme como bajarlo,por favor?

    ResponderEliminar
  121. Porfavor lo necesito urgente!! este es mi mail barbarariveraespinosa@gmail.com lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  122. Hola, me lo pasarias a este e-mail LAZBriganti@hotmail.com

    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  123. Hola podrias enviarme el libro a mi mail: grrhjm@yahoo.com.mx, muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  124. Necesito el libro :( rrosas935@gmail.com por favor!!

    ResponderEliminar
  125. Hola
    podrias enviarme el libro a mi
    mail: ditta377@gmail.com,por favor
    muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  126. ¡Hola! ¿Podrías enviarme el libro? Muchas gracias :)
    marianaorce@yahoo.com

    ResponderEliminar
  127. Hola! me lo podrías enviar a mi mail por favor? pmargeli@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  128. Hola, me lo podrías enviar a mi correo? josemiguelsalash@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Holaa, me lo puedes enviar??!! kathy_2016@hotmail.es

    ResponderEliminar
  130. HOLA, ME LO PODIAS ENVIAR X FAVOR, O SINO INDICAME DONDE LO PUEDO BAJAR, MUCHISIMAS GRACIAS, MI EMAIL: marianonmoreno@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. Me lo mandarias POR FAVOR??!! Desde ya te lo agradezco! tri_lo_gia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. Hola !!! como mucho necesito descargar el libro pleasss o al menos el capitulo 2 que habla de celula!! por fis!!! te dejo mis correos: miamayte_sol@hotmail.com o miamayte16@gmail.com... desde ya miles de gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  133. Ana Maríajulio 03, 2014

    Hola, serías tan amable de anviarmelo o bien indicarme donde bajarlo. Mi correo es: acosta.animari@gmail.com. Desde ya, muchas gracias

    ResponderEliminar
  134. hola podrias enviarme el libro a mi correo!! o indicarme como descargarlo. mi correo es juliettemoly@gmail.com

    ResponderEliminar
  135. Hola, me lo podrías enviar a nazaelmatos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. hola me gustaria que me envies el libro. lo ando buscando hace tiempo. lo necesito. mi correo es palmy_y3h@hotmail.com. te agradeceria q me lo mandes.

    ResponderEliminar
  137. Hola! Me podrias enviar el libro o el link para descargarlo a mi correo cami_dantuono@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. hola!a quien vaya dirigido este mj,podrian enviarme el libro a mi correo,no encuentro la forma de bajarlo,apelo a su solidaridad,por favor,desde ya muchas gracias!milcanahuel@otlook.com.ar

    ResponderEliminar
  139. milcanahuel@outlook.com.ar

    ResponderEliminar
  140. Hola! Podría alguien indicarme como puedo bajar el libro o enviarmelo a mi mail? vrrbio@outlook.com Mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  141. Hola.! me podrias mandar a maty-155@live.com.ar.. Muchas gracias.!!!!

    ResponderEliminar
  142. hola me lo podrias mandar miica.contu@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  143. hola, me lo podrias mandar a fedepuebla@live.com

    ResponderEliminar
  144. hola me lo podrias mandar a mi email, lo necesitoo!! cintiamorales01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  145. hola!!! me lo podrias mandar a mi mail, matiasmartine90@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. Me lo podrías enviar también a mi, por favor scr1709@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  147. holas, XD haré lo mismos que los demás porsiaca :) ; aravena.paola@gmail.com. muxas gracias

    ResponderEliminar
  148. Enviamelo por favor, eduardocalles24@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. ¿Cómo lo bajo? envíamelo a mi correo: ulisesmapo@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  150. hola muy buen aporte disculpa las molestias pero necesito el libro no se si me lo podes mandar a mi correo y cargar en un sitio para poder descargar me correo ntinte@yahoo.com.ar avisar
    saludos

    ResponderEliminar
  151. hola,como estas,me lo podras enviar a mi correo porfavor..........
    juanarmellino@hotmail.com
    desde ya muchas gracias,

    ResponderEliminar
  152. Buenas!! excelente aporte!! se trata de un muy buen libro de Biología!!
    podrías pasarme el archivo a mi e-mail: gracriosbios@yahoo.com.ar o gracriosbios@gmail.com
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  153. hola que buen libro me puedes pasar el archibo.. please.. chemasolorzano@gmail.com

    ResponderEliminar
  154. Holaa! Porfis me pueden compartir el libro? Cbmoralesm.31@gmail.com

    ResponderEliminar
  155. me encantaría que compartieras el libro por fa a este correo ingargiola_16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  156. Pasamelo please! cammi_16_@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  157. Me podrian compartir el libro por favor? andresfperezp@gmail.com

    ResponderEliminar
  158. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  159. Me podrian mandar el libro porfa?! Se los agradeceria mucho.
    mafer.rob@hotmail.com

    ResponderEliminar
  160. que buen aporte, agradezco me envié el ejemplar a ivan_acero@hotmail.com, sería de gran beneficio su pertinencia.

    ResponderEliminar
  161. Hola, por favor me lo podrías enviar a chango_salazar@hotmail.com, desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  162. Hola, podrías enviarme el libro a lorenalucana33@gmail.com, te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  163. Hola, me lo podrías enviar a 1168881502dario@gmail.com

    ResponderEliminar
  164. Hola, me lo podrías enviar a 1168881502dario@gmail.com

    ResponderEliminar
  165. hola me lo podrias enviar a : milenasanchez007@hotmail.com porfavor lo necesito,te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  166. Buen día, como podria descargar el archivo. O pueden proporcionarmelo al mail jon.reno@hotmail.com
    De antemano, gracias

    ResponderEliminar
  167. Hola podrias enviarlo a mi correo? Tengo un examen el 9 y necesito un capitulo de alli.
    trevisson.agustina@gmail.com

    ResponderEliminar
  168. Hola lo re necesito al libro! Me lo podrías mandar?? A victoria.monti@hotmail.com graciaaaaas!!..

    ResponderEliminar
  169. hola que tal, podrias enviarme el libro a mi cuenta ? diegonicsilva@hotmail.com
    muchas gracias!

    Diego Silva

    ResponderEliminar
  170. Hola podrías enviármelo a mi cuenta. aguztinna.tl@hotmail.com.ar
    Gracias!

    ResponderEliminar
  171. Hola!! Podría pasarme el PDF a mi mail : apiizarlenga@gmail.con

    ResponderEliminar
  172. Hola me lo podrías enviar a mi correo es cngac3@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  173. Hola me lo podrías enviar a mi correo es cngac3@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  174. holas alguien me lo podria mandar porfavor!!! sho_ni_91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  175. Hola.. Lo estoy buscando hace muschisimo y no lo encontraba en ningun lado! Me lo podrían enviar al mail por favor!! Mi correo es evee-b@live.com.ar Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  176. Hola podrian pasarmelo a mi correo es emmanuel.zafer@gmail.com me seria de muchisima ayuda Muchas Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  177. Hola me lo podrias enviar a mi cuenta sebainve96@hotmail.com Muchas Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  178. Hola! Me lo podrías mandar a mi mail? celes_027@hotmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  179. hola me lo podrias enviar a yenyrubin@gmail,com y si tenes el de biologia de de salomon tambien gracias

    ResponderEliminar
  180. Hola me lo podrian enviar lo necesito pronto.
    travismajowalker@gmail.com

    ResponderEliminar
  181. Holaa, me lo podrías enviar completo a mi mail?? Es mellis_96_sme@hotmail.com. Lo estoy necesitando con urgencia y no consigo una página para poder descargar el libro completo. Muchas graciass!

    ResponderEliminar
  182. Hola nesesitaria que lo envíen completo a este correo: ramirezastudillolucrecia@gmail.com... Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  183. Hola... me lo podrias enviar por favor a lyn.j@hotmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  184. hola, me lo podrias enviar al libro? lo necesito para biologia, muchas gracias! te dejo mi mail: briannahuel26@gmail.com

    ResponderEliminar
  185. Holaa! Alguien me lo podria mandar a mi?? mi correo es: yosetorres16@gmail.com Lo necesito URGENTE

    ResponderEliminar
  186. Hola,me lo podrias enviar a ni mail, ajcaba@yahoo.com.ar.
    muchas gracias, lo necesito con urgencia.

    ResponderEliminar
  187. hola, me lo podrias enviar al libro? lo necesito con urgencia. mikaelli_uzl@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  188. Hola!... podrias enviarme el libro a mi mail?? jevvpared@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  189. hola podrias enviarme el libro por favor? cintiabella423@gmail.com

    ResponderEliminar
  190. Hola, disculpa, sería posible que me pudieras mandar el libro a mi mail? es lisandro.iaffar@gmail.com. Desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  191. Holas, nose como descargarlo y lo estaba buscando hace rato...me lo podes pasar por mail? Mil gracias!
    nadia.schechtel@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  192. Hola que tal? me lo podrias enviar a mi correo? anabelacuevas@gmail.com

    muchas gracias.

    ResponderEliminar